DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

Hoy es ¡DOMINGO DE RESURRECCIÓN!

20170416-115201.jpg

Llegó la Semana Santa y….
¡ Vacaciones !.
Hemos aprovechado para salir a ese viaje que teníamos programado y necesitábamos días para hacerlo; nos hemos acercado a esa casa de vacaciones en la costa o en la montaña, o nos hemos quedado en nuestra casa, reponiendo las pilas.

Pero esto a veces nos puede hacer olvidar lo que realmente significan estos días para los que nos decimos cristianos. Es bueno pararse un poco para entrar en nuestro interior, pensar, orar, querer…..es una pena perder nuestro sentido de la trascendencia que este mundo loco nos está quitando.

20170416-115427.jpg

Hoy fiesta grande para la cristiandad , os copio unas líneas de las palabras del Papa Francisco en la Homilia de la Vigila Pascual del Sábado Santo,

“Vayamos a anunciar, a compartir, a descubrir que es cierto: el Señor está Vivo. Vivo y queriendo resucitar en tantos rostros que han sepultado la esperanza, que han sepultado los sueños, que han sepultado la dignidad. Y si no somos capaces de dejar que el Espíritu nos conduzca por este camino, entonces no somos cristianos”

” Vayamos y dejémonos sorprender por este amanecer diferente, dejémonos sorprender por la novedad que sólo Cristo puede dar. Dejemos que su ternura y amor nos muevan el suelo, dejemos que su latir transforme nuestro débil palpitar.”

20170416-115608.jpg

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: